Vacaciones Internacionales

Madrid

Madrid es la capital de España así como la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 7 millones de visitantes en 2007, Madrid se sitúa en la cuarta posición de Europa.

El número de turistas de Madrid crece año tras año debido a una perfecta combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Capital de España y conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid es la mayor ciudad del país y la tercera de la Unión Europea con una población de más de 3 millones de habitantes (más de 6 en el área metropolitana).

Como capital de España, Madrid cuenta con la sede del Gobierno, las Cortes y también es la residencia oficial de los Reyes de España.

En el plano económico, Madrid alberga las sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales. En el cultural, Madrid cuenta con museos de fama mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

Madrid ha sido la capital de España desde mediados del siglo XVI en tiempos de Felipe II. Durante 5 años (entre 1601 y 1606), Valladolid ocupó su lugar.

Descubre estas y otras particularidades de Madrid, viajando con Evoluzione Viajes.

+ INFORMACIÓN

Galería de Fotos

Compartelo en las Redes

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.