Vacaciones Internacionales

Japon

Japón está situado al norte de Asia entre el Océano Pacífico y el Mar de Japón. Consta de cuatro islas principales rodeadas por más de 4.000 islas pequeñas. Su superficie es de 377.873 km2. Japón es casi tan grande como Alemania y Suiza juntas y ligeramente más pequeño que California.

  • Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.

Al preparar un viaje a una ciudad como Tokio surgen muchas dudas que sólo se incrementan al ver los planos de transporte.

El clima es generalmente templado en Japón, pero el país se extiende de norte a sur cerca de 3000 km, así que el tiempo varía dependiendo de la ubicación y época del año seleccionados por el viajero. Primavera y otoño son las estaciones más agradables.

Evoluzione Viajes ofrece servicios de planificación y tramites para que la realización de tus vacaciones sea espectacular. Para Mayor información comunicate con nuestro call center, ellos te brindaran la mejor atención.

Comunicate con nuestro Call center.
Ellos con mucho gusto te atenderán.

+ INFORMACIÓN

Galería de Fotos

Compartelo en las Redes

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.