Italia

Venecia

Venecia es una ciudad con un encanto más que especial, ciudad del amor, la luz, la historia, el romance… y muchas otras cosas. La demanda turística en la ciudad es tan grande que los precios del alojamiento, y servicios turísticos se disparan. Por eso es muy aconsejable planificar su viaje a Venecia de una forma distinta y atreverse a explorar.

  • Evoluzione Viajes ofrece servicios de planificación y tramites para que la realización de tus vacaciones sea espectacular.
  • Para Mayor información comunicate con nuestro call center, ellos te brindaran la mejor atención.

Turismo en Venecia

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo. Podrás darte un paseo en góndola por sus canales, disfrazarte de Casanova o Dama Veneciana durante su Carnaval o sentarte en un bar de una de sus innumerables placetas a tomarte un Spritz, aperitivo típico véneto. 120 islas conforman la ciudad de Venecia que está unida al continente por el largo Puente de  la Libertad que desde la cercana ciudad de Mestre te permite acceder a Piazzale Roma (último espacio disponible donde tendrás dejar los medios de transporte terrestres para pasarte a aquellos acuáticos) y a la ciudad de Venecia. Desde allí solo podrás moverte a pie, cruzando el puente de Calatrava, o con el famoso vaporetto, un autobús en forma de barco, o con un taxi acuático. Y no olvides traer unas botas por si te encuentras con acqua alta!

Qué ver en Venecia

Canal Grande (Gran Canal):
El Canal Grande es el canal más ancho de la ciudad y su principal vía de transporte. Cruza toda Venecia y siempre está repleto de vaporettos, de góndolas y de todo tipo de embarcaciones. Recorrerlo con una embarcación significa recorrer todos los principales puntos de interés de la ciudad.

Puente de la Constitución:
Este es el único puente “moderno” de la ciudad de Venecia, diseñado por el arquitecto español Calatrava, que cruza el Canal Grande y es la puerta de acceso principal a Venecia.

Puente de los Descalzos:
Un puente de un solo arco hecho totalmente de mármol blanco.

Plaza San Marcos:
La plaza principal de Venecia donde puedes admirar todos los principales edificios de la capital véneta por los que es mundialmente famosa. Es recomendable subir al Campanile, el campanario de la basílica que pero está separado de ella, desde cuya cumbre tendrás una de las vistas más espectaculares de toda Venecia.

Basílica de Venecia:
La Basílica de San Marcos que domina la plaza del mismo nombre es uno de los edificios más representativos de Venecia y de su época dorada. Una basílica en estilo barroco muy rica y ostentosa del poder que el doge (así como el presidente de la república de Venecia) ejercía cuando Venecia era una potencia comercial mundial.

Ca´ Foscari:
Es un palacio histórico de Venecia a orillas del canal Grande que actualmente es sede de la Universidad de Venecia.

Servicios no incluidos:

  • Propinas
  • gastos extra no descritos en el paquete.
  • transportes acuaticos
+ INFORMACIÓN

Galería de Fotos

Compartelo en las Redes

Destinos Disponibles en Italia

Descubre los nustros destinos disponibles en Italia

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.