Italia

Roma

La Ciudad Eterna es mágica e icónica, y alberga 3.000 años de monumentos y la Ciudad del Vaticano en el interior de sus antiguas murallas. La oferta turística es tan amplia que decidir que visitar en Roma a menudo resulta complicado.

Hace un tiempo te presentamos una pequeña guía de vacaciones en Roma para disfrutar de la ciudad durante un par de días.

Actividades Disponibles:

  • Roma Antigua, 4 días y 3 noches.
  • Roma Costera: 2 días y 3 noches.
  • Roma Culinaria. Descubre todas las opciones gastronomicas de esta increible ciudad!
  • Los Impresionantes Monumentos Romanos. 1 día.
  • City Tour: 1 día

Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.

Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. La gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.

Pasear por Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos; Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Planificación y realización 
Evoluzione Viajes Ofrece la planificación y realización de todos los detalles necesarios para poder brindarles unas vacaciones espectaculares e inolvidables!

 

+ INFORMACIÓN

Galería de Fotos

Compartelo en las Redes

Destinos Disponibles en Italia

Descubre los nustros destinos disponibles en Italia

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.