Italia

Florencia

La provincia de Florencia esta situada en la zona nor-oriental de Toscana, esta se extiende a lo largo de zonas que presentan distintas características ambientales y paisajísticas, como el Mugello, la Montaña Florentina, el Valdarno, una parte del Chianti y en Empolese Valdesana.

En el centro de una cuenca atravesada por el Arno brilla la magnífica ciudad de Florencia, una de las más bellas de Europa, llena de vestigios históricos y de obras de arte realizadas por los mayores maestros del Humanismo y del Renacimiento; personajes que han dejado su huella indeleble en la arquitectura y en el arte de todos los tiempos: de Giotto a Brunelleschi, de Miguel Ángel a Vasari, de Michelozzo a Leon Battista Alberti, solo por citar algunos.

Las colinas cubiertas de bosques y la espesa vegetación que caracterizan el territorio son el escenario ideal para excursiones a traves de paisajes prístinos, con posibilidad de realizar senderismo a todos los niveles o de recorrer rutas en bicicleta de montaña o a caballo.
Una ruta de especial valor natural es la que se encuentra entre los barrancos que caracterizan la zona de Castelfranco di Sopra.

Evoluzione Viajes te ofrece todsa las facilidades para la planificación de tus vacaciones en Florencia.

Para Mayor Información, haz click en el boton para ir a el formulario de contacto.

 

+ INFORMACIÓN

Galería de Fotos

Compartelo en las Redes

Destinos Disponibles en Italia

Descubre los nustros destinos disponibles en Italia

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.