Italia

Italia

Italia es un país hermoso, y es uno de aquellos países de los que probablemente ya tienes alguna idea antes de visitarlo: el lugar del aceite de oliva, de la pasta, el vino, la mafia y la luz del sol. Pero también de las ruinas romanas y los palacios del Renacimiento: Italia tiene mucho que ofrecer a sus turistas.

Italia es un país lleno de cosas interesantes para el turista ocasional y el turista culto. Los turistas pueden quedarse semanas en los principales centros turísticos del país sin aburrirse.

Evoluzione Viajes pone a tu disposición toda la experiencia profesional para la planificación y  que la ejecución de tu viaje a Italia sea toda una historia para contar!

Viajar por Italia es siempre un placentero recorrido artístico. Italia guarda tantos tesoros artísticos extendidos por todo el país que se puede considerar una galería de arte al aire libre. Ningún otro país del mundo puede hacer alarde de los tesoros de arte y de cultura que tiene Italia.

Según datos de la UNESCO, más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en este país, y en cada pueblo se encuentra un testimonio inestimable de la historia. Museos, catedrales, iglesias y parroquias, monasterios y conventos, villas palacios y castillos y enclaves arqueológicos, hacen de Italia un viaje infinito en la cultura y en la belleza.

  • Descubre con nosotros por qué Italia siempre es un destino predilecto.

Destinos Disponibles en Italia

Descubre los nustros destinos disponibles en Italia

Servicios Internacionales

Call Center: (593-2) 2447350

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.