Islas Galapagos

Archipielago de las Islas Galapagos

Las Islas Galapagos son en verdad únicas en el mundo. Todas las Islas de este Archipiélago son maravillosas y misteriosas.

Se encuentran situadas en medio del Océano Pacífico. Están aproximadamente a mil kilómetros hacia al Oeste de Ecuador, país que se localiza al Noroeste de Sud América.

Hace siglos fueron refugio de filibusteros y piratas, hoy en día son el Paraíso de turistas y científicos.

Las Galapagos son el lugar perfecto para entender los cambios evolucionarios que han dado paso a una nueva perspectiva de la vida en el planeta.

Entre los varios animales que existen en Galapagos, encontramos a: las tortugas gigantes, una variedad de pájaros como los patas azules, patas rojas, flamingos, frigatas, albatroses y pequeños pingüinos entre otros.

Contactanos! 

ALL YOU NEED IS ECUADOR

ESTAS SON LAS OPCIONES QUE TENEMOS PARA TI.

Selecciona cualquiera de nuestras opciones para viajes en el viejo Continente y descubre todas las magnificas alternativas que tenemos para ti.  Disfruta de Europa con Evoluzione viajes!

Servicios Ecuador

Los siguientes servicios listados en esta página estan disponibles para nuestra clientela por medio del contacto telefónico en horarios de oficina. (9:00 AM / 5:00PM)

Call Center:
(593-2) 2447350

La voz de nuestros clientes

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.

Suscribete a nuestro boletin mensual

Para estar actualizado con las últimas noticias de los viajes