Costa

Viaja a la Costa del Ecuador y disfruta de la belleza natural y culinaria!

La Región Litoral, conocida tambien como Región Costa, es una de las cuatro zonas naturales del Ecuador. Está conformada por las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, El Oro, Los Ríos y Esmeraldas. La ciudad principal y más poblada de esta región es Guayaquil, otras ciudades importantes son Santo Domingo, Machala, Durán, Manta y Portoviejo.

Bosques, manglares, pintorescas villas de pescadores y hermosas playas conforman los más de 2 000 km que abarca la franja costera de Ecuador. Caracterizada por un clima cálido y húmedo con temperaturas que oscilan entre 25 y 31 grados Celsius

  • Todos estos lugares ofrecen la posibilidad de realizar ecoturismo.

Evoluzione viajes dispone de paquetes turisticos para todos los sitios de la Costa Ecuatoriana con las mejores facilidades para nuestros clientes.

Solicita mayor información por medio de nuestro formulario de contacto.
Será un gusto organizar tus vacaciones!

Evoluzione Viajes ofrece paquetes turisticos a la medida de tus necesidades para poder conocer esta magnifica región del mundo. Por favor, contactanos para mayores detalles y poder ofrecerte las mejores opciones en viajes en el Ecuador!

Contactanos!

Destinos Disponibles en la Costa

Descubre los nustros destinos disponibles en la Costa Ecuatoriana

Servicios Ecuador

Los siguientes servicios listados en esta página estan disponibles para nuestra clientela por medio del contacto telefónico en horarios de oficina. (9:00 AM / 5:00PM)

Call Center:
(593-2) 2447350

La voz de nuestros clientes

El mejor viaje de mi vida, Gracias a Evoluzione por organizar mis vacaciones!

Juan Andres Vega.

Suscribete a nuestro boletin mensual

Para estar actualizado con las últimas noticias de los viajes